top of page

"DRAGNARKAE es un territorio bastante escondido entre la numerosa cantidad de relieves que lo rodean. Su ciudad principal: Talos-Knea, se encuentra a los pies de una gran elevación donde muere el río dorado. El castillo que gobierna este territorio asoma en la elevación como una serie de puntas rocosas que se han construído con maestría en materiales propios de la montaña, así como cristales marinos del Lago de Rayos que lo dotan de un brillo especial gracias a las especiales características de los corales de los que se sustrae. La ciudad de Talos-knea está construída de forma similar, su distribución es laberíntica y se adentra incluso en las montañas para conectar con otras poblaciones de Dragnarkae, halladas en los lines. La mejor hora para contemplar este territorio es al amanecer y anochecer, cuando el laberinto de refleja luces de colores del cielo y el castillo resplandece de forma misteriosa. 
Los Dragnors (habitantes), son criaturas altas con el rostro alargado y los ojos muy claros, como espejos, cuya pupila reptiliana apenas es distinguible. Los cabellos de su raza varían entre el azul y el blanco y tienen grandes capacidades para el agua, ya que su sustento proviene sobretodo del río y del lago. Manos algo más grandes que las humanas y con unos centímetros de membranas, cuerpo ágil. 
El gobierno de Dragnarkae se basa en un sistema comunista representado por un senado de 5 miembros, los más fuertes y sabios (cada Dragnor vive unos 200 años, estos deben de tener como la mitad) elegidos por las 5 poblaciones de Dragnarkae. Tienen monarquía bastante sólida e importante y se cree que provienen de su dios: Talos, quien surgió del agua y dotó de vida a Dragnarkae tumbándose en el suelo y dejando que la tierra le cubriera hasta desaparecer. Se cree que la elevación donde se sitúa en castillo son los pies del dios y que la cabeza continúa bajo el agua. Los primeros Dragnors se formaron de su sangre cuando un rayo (símbolo del lago de rayos) hirió la piel del dios, de ahí que se crea que la realeza son los "hijos" de Talos y que su apariencia sea más suave y hermosa que las duras facciones de la raza del pueblo, quienes se dice que nacieron de la saliva de Talos.
Dragnarkae, que significa "Territorio de espejos" se sustenta en la exportación de cristales marinos, valorados muy bien económicamente por sus varias utilidades, tanto para construcción (material de mucha resistencia al medio ambiente que no sufre por la humedad), como consumición, y es que se ve que en otras razas presenta adicción el hecho de fumar o ingerir, masticar o inspirar este material; provoca un estado de alucinación, tranquilidad, bienestar y tiene un sabor dulce y adictivo. Muchas veces se usa como condimento en pequeñas dosis para platos de alta categoría.
Volviendo al sustento, los Dragnors viven principalmente de la caza submarina de Fewas (pájaros marinos que hacen sus nidos en los corales de cristal, saben a pollo), Avineas (Ratas gigantes que viven en cuevas de estalactitas, muy numerosas en Dragnarkae, saben a ternera) y varios animalejos que viven en los túneles de montañas, principalmente ciegos pero muy rápidos y peligrosos por su veneno o ácido (esto también se atesora como arma mortal, la raza ha sido con los siglos inmunizada, pero es una potente arma ofensiva.)Los frutos de esta región suelen tener un brillo espectral sobre todo por la noche, que es cuando se hace la cosecha, gracias a que el agua que se distribuye tiene propiedades del cristal, los frutos brillan como la piel purpurinesca de los Dragnors. Las cosechas se hacen en interiores de montañas que poseen riachuelos subterráneos. 
La monarquía en la actualidad está regida por la Reina Kaneal y su esposo Yveol (hermanos; no existe el riesgo de discapacidad en esta raza aun con el incesto ) tienen tres hijos: Xeion (15), Thealise (14) y Doraein (10). Esta família posee poderes no tanto políticos como sobrenaturales y un gran sentido de la protección de su pueblo (su mundo); son capaces de hacer atrocidades con tal de protegerlo a pesar de ser gente pacifica, leal y amable con las otras comunidades. No tienen ambición de otros territorios y prefieren amistad con el resto de criaturas. Los reyes poseen una piel casi tan blanca como el papel y perlada de brillos diminutos como granos de arena suaves, ojos violetas y tan claros como los del resto de dragnors, sus cabellos son ondulados y largos en las mujeres, con apariencia frágilmente engañosa, color de cabello rojo sangre. Algunos dicen que es porque se tiñen con sangre humana, otros, fieles a los orígenes, dicen que es distintivo de que provienen de Talos."

 

DESCRIPCIÓN DE DRAGNARKAE REALIZADA POR NAYLA. 

BANDERA DE DRAGNARKAE

bottom of page